Nuestro propósito
Conciliamos nace en 2023 bajo el ala de María Jesús Molleja de la Rosa, Álvaro Iráizoz Reclusa y Carmen Pacheco Ramos, tres abogados especializados en derecho de familia y conciliación con un propósito claro: convertirse en el apoyo legal de aquellas personas comprometidas con solucionar sus conflictos familiares de forma pactada, rápida y eficaz.
¿El detonante para lanzar este proyecto? Durante años, la falta de medios personales y materiales en nuestros Juzgados y Tribunales ha provocado dilaciones extraordinarias en la resolución de los procedimientos, lo que prolonga la duración de los mismos y el sufrimiento de las familias implicadas.
Conciliamos cumple con su mantra principal como MASC: la vía judicial tiene que ser realmente el último recurso, por lo que es necesario hacer todo lo posible para evitarlo, haciendo real el aforismo según el cual “antes de entrar en el templo de la Justicia, se ha de pasar por el templo de la concordia”.
Entonces, ¿qué nos define como profesionales?
¿Cuál es nuestro ADN?
En Conciliamos somos…
- Profesionales para personas que quieren alcanzar un acuerdo justo y razonable.
- Asesores legales para personas que buscan un mayor pragmatismo en la resolución de sus conflictos.
- Un soporte para aquellos que viven un conflicto familiar y necesitan llegar a un acuerdo rápido y eficaz.
- Un apoyo para aquellas parejas que han decidido separarse, pero se respetan y quieren poner fin a su relación de forma amistosa.
- Un proyecto en el que las personas son lo primero, no existen ni demandante ni demandado y ambas partes van de la mano.
- Un camino para personas razonables, sensatas e inteligentes.