El fallecimiento de un familiar o allegado siempre es una noticia dura de recibir, pues nos enfrentamos a la pérdida de un ser querido, pero también a la complicada situación de tener que ordenar y repartir su patrimonio entre los herederos en un momento difícil para las familias.
La sucesión puede ser testada (cuando existe testamento) o intestada (cuando la persona fallece sin testamento), pero siempre es recomendable realizarla con un profesional que asesore personalmente a todas las partes involucradas.
¿Qué hacemos por ti?
En Conciliamos acompañamos y ayudamos a nuestros clientes con todos los trámites administrativos y legales necesarios tras el fallecimiento de un ser querido, prestando un asesoramiento jurídico integral de calidad que permita conseguir un reparto de la herencia amistoso y justo.
Evitamos así el largo y costoso proceso judicial de división de herencia que supone, en la mayoría de los casos, la destrucción de las familias.
Te acompañamos durante todo el proceso: desde la tramitación inicial (solicitud de certificado de defunción, certificado de Últimas Voluntades, certificado de Seguros de Vida, gestiones con los bancos etc.), hasta el final del proceso (Declaración de Herederos, Adjudicación de la Herencia, Obtención de los valores de referencia de inmuebles, etc.)