¿Qué sucede cuando una persona se enfrenta a un procedimiento de separación, divorcio o ruptura de la pareja? Los pilares más importantes de su vida (hijos, vivienda, capacidad económica y patrimonial) se tambalean.
En estos casos, resulta vital ponerse en manos de profesionales para la tramitación del procedimiento de la forma menos dolorosa posible y con las garantías de estar recibiendo un asesoramiento completo, cuyo único objetivo es la búsqueda de un buen acuerdo.
¿Qué hacemos por ti?
Desde Conciliamos ofrecemos asesoramiento legal conjunto para conseguir el acuerdo más justo posible para ambas partes. De esta forma, quizás se rompa la pareja o el matrimonio, pero nunca la familia.
Y es que, si al dolor que implica la ruptura sentimental añadimos el daño que los procedimientos judiciales generan a las partes y a sus hijos, las consecuencias pueden ser nefastas.
Asimismo, el hecho de poder contar con un solo profesional que va a ayudar a ambas partes a conciliar implica un ahorro de costes importante, algo a tener en cuenta atendiendo a la incertidumbre económica que suele acompañar a las crisis familiares.